Una tarde de emoción y música en nuestro primer concierto de góspel solidario

El pasado día 5 vivimos una tarde muy especial con la celebración de un concierto solidario que quedará para siempre en nuestra memoria. Fue un encuentro cargado de emoción, ilusión y compromiso, en el que compartimos un Sueño hecho realidad gracias a la colaboración de muchas personas y entidades que lo hicieron posible.

El concierto fue a cargo del grupo Fil de Gospel, cuya entrega, voz y sensibilidad artística fueron fundamentales para crear una experiencia única. Además, este no fue solo un concierto, gracias a su ayuda y gran corazón, pudimos hacer realidad el sueño de Noa y Elia, convirtiendo la música en un vehículo de emoción y esperanza para todos los asistentes.

El evento tuvo lugar en el Monasterio de Valldonzella, un espacio que nos acogió con enorme calidez y que se convirtió en el escenario perfecto para vivir esta experiencia. Queremos agradecer especialmente a Sandra y a todo el equipo del Monasterio por abrirnos sus puertas y acompañarnos en todo momento.

Asimismo, queremos destacar la colaboración de Casa Gay, que se sumó al evento para que no nos faltara de nada, y de Flores Navarro, que aportó un toque final muy especial con unos ramos preparados con enorme cariño.

Por último, queremos agradecer a todas las personas que asistieron al concierto, apoyaron la iniciativa y compartieron con nosotros esta tarde tan significativa. Una vez más, demostramos que los sueños, cuando se comparten, se multiplican, y que la unión y la solidaridad hacen posible momentos que dejan huella.